Resultados de la búsqueda
ESCRITORIOS
SILLAS SECRETARIALES Y OPERATIVAS
SILLAS EJECUTIVAS
SILLAS INTERLOCUTORAS
TANDEMS
SISTEMA ALMACENAMIENTO
SILLAS HOTELES Y RESTAURANTES
MESAS HOTELES Y RESTAURANTES
BUTACOS
ASOLEADORAS
POLTRONAS
MODULOS DE CAFETERIA
SOFAS
PUFF
SOMBRILLAS
UTILITARIOS
CASAS DE JARDIN
SUPERFICIES DE MESAS
SILLAS ESCOLARES Y UNIVERSITARIAS
MESAS ESCOLARES Y UNIVERSITARIAS
MUEBLES ESCOLARES
SILLAS AUDITORIO
SILLAS ESTADIO
REVESTIMIENTOS DECORATIVOS EN PVC
Información general
Información Corporativa
Trabaja con nosotros
Compromiso social
Reciclaje y reduccíon de residuos
Atencion al Cliente
Manuales de usuario
Garantia
Descargas
Avisos Legales
Términos de Uso
Politicas de privacidad
TRABAJA CON NOSOTROS

 

Oficaribe SAS cuenta con profesionales y técnicos provenientes de reconocidos entes educativos de la ciudad de Barranquilla, que han complementado su formación a través de diferentes oportunidades de capacitación que brinda la empresa en ramas del conocimiento propias del proceso productivo.

Esto ha hecho de nuestra compañía un lugar propicio para el desarrollo profesional.

  Tenemos una planta de personal administrativo.

  Planta de personal operativo.

  Estudiantes en prácticas.

Nuestro mayor orgullo es el Talento Humano que integra a Oficaribe, su exigencia y disciplina hacen que día a día nos esforcemos en ser mejor

Para mayor informacion de personal vacante Comunicarse al Telefono: +57 5 3872800 Ext 119 y al Correo: gestionhumana@oficaribe.com   

 

VACANTES

 

Cargo: Auxiliar contable

Nivel educativo: Técnico en contabilidad o estudiantes desde VI semestre de contaduría publica.

Años de experiencia: 2

Requisito: Manejo del modulo de contabilidad, inventario y nomina del sistema factory 

Funciones: Revisión de cartera, notas créditos, conciliaciones bancarias, provicion de prestaciones sociales, liquidación de impuestos nacionales, declaraciones, recibos de pago, archivo entre otras actividades asignadas por el jefe inmediato.

Interesados enviar su hoja de vida con al correo gestionhumana@oficaribe.com

 

Cargo: Conductor

Nivel educativo: Bachiller

Años de experiencia: 1 

Categoría de licencia: B1, B2, C2

Requisito: Sin comparendos

Funciones: Conducir de forma adecuada respetando todas las normas de tránsito para la seguridad vial, cargar y descargar la mercancía donde el cliente lo solicite, prestar un buen servicio al cliente entre otras actividades asignadas por su jefe inmediato. 

Interesados enviar su hoja de vida, anexando la copia de su licencia de conducción al correo gestionhumana@oficaribe.com

 

COMPROMISO SOCIAL

En Oficaribe SAS estamos comprometidos y trabajamos de forma efectiva para mejorar la calidad de vida de su fuerza de trabajo, sus familias y su entorno. En este proceso de Responsabilidad Social se vinculan clientes, proveedores, empleados, autoridades y comunidad en general. El desarrollo social y sostenible es un concepto que caracteriza nuestra actividad industrial.

Vamos más allá del compromiso con nuestros trabajadores y reconocemos sus necesidades. Las acciones y el compromiso social están enfocadas hacia cinco áreas principales:

  • Social y derechos humanos
  • Condiciones laborales
  • Medio ambiente
  • Lucha contra la corrupción
  • Apoyo a las comunidades vulnerables.

Buscamos promover la cultura del desarrollo sostenible como un estilo de vida, para garantizar la integridad de sus empleados, contratistas, proveedores y visitantes.

 

Para mas informacion puede consultar los informes de progresos,

 

   INFORME DE PROGRESO 2014 PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS 

  INFORME DE PROGRESO 2015 PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS

  INFORME DE PROGRESO 2016 PACTO GLOBAL DE LAS NACIONES UNIDAS

RECICLAJE Y REDUCCION DE RESIDUOS

Oficaribe SAS ha adquirido y evidenciado la conciencia verde respecto a los problemas ambientales y la activa búsqueda para encontrar soluciones. Desde siempre hemos sido una empresa cumplidora del deber legal en cada uno de los aspectos que definen su actividad industrial, así como lo concerniente a las disposiciones normativas en materia ambiental.

Reconocemos la importancia de la preservación y protección de los recursos naturales. Resulta fundamental incluir dentro de nuestra política ambiental los lineamientos para el consumo responsable de energía, papel y manejo integral de los residuos generados.

En tal sentido, la empresa desarrolla iniciativas medio ambientales, así como la aplicación de normatividad ambiental vigente, velando por el desarrollo de una sociedad ambientalmente sostenible:

  • Sistema contra Incendios ahorrador de agua y químicos poco emisores.
  • Mecanismos de Producción más Limpia: Extractores de calor.
  • Protección del Recurso Hídrico, sanitarios ahorradores.
  • Mayor ahorro de energía eléctrica: luces led, aires acondicionados con tecnología, Inverter, más aprovechamiento de la iluminación solar en bodega.
  • Montacargas Eléctrico cero emisiones.
  • Desarrollo de Política de disposición de Residuos.
  • Construcción de nuevas oficinas y planta de producción, bajo estándares de desarrollo sostenible.
  • Estudios previos de instalación de Paneles Solares y sistema de generación de Energía Alternativa.
  • Utilización de productos químicos biodegradables en procesos de pintura.

 

 

 

PROVEEDORES

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", viene de una linea en la sección 1.10.32

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable. Lorem Ipsum viene de las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finnibus Bonorum et Malorum" (Los Extremos del Bien y El Mal) por Cicero, escrito en el año 45 antes de Cristo. Este libro es un tratado de teoría de éticas, muy popular durante el Renacimiento. La primera linea del Lorem Ipsum, "Lorem ipsum dolor sit amet..", viene de una linea en la sección 1.10.32

El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados. Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" por Cicero son también reproducidas en su forma original exacta, acompañadas por versiones en Inglés de la traducción realizada en 1914 por H. Rackham.

MANUALES DE USUARIO

En construccion

TERMINOS GENERALES DE VENTA

 

 

1. TERMINOS DE VENTA Y PRECIOS

1.1  Los términos generales de venta y Lista de Precios remplazan las anteriores.

1.2  Los precios indicados son Precios Sugeridos a Clientes Finales excluyendo los impuestos

1.3 OFICARIBE S.A.S. Se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso por fluctuaciones que se generen en los costos de fabricación o logísticos.

 

2. CATALOGOS

2.1 Los productos exhibidos en los catálogos o pagina web son estándares, los datos técnicos y las imágenes tienen que ser considerados como guías y pueden tener variaciones con respecto al producto; OFICARIBE S.A.S. se reserva el derecho de hacer modificaciones sobre los productos y eliminar artículos sin previo aviso aun dentro del tiempo de validez del catalogo.

2.2 Todas las imágenes son protegidas por Copy-Right© y no pueden ser utilizadas, reproducidas, modificadas o publicadas en linea sin el consentimiento por escritorio de OFICARIBE S.A.S; Así mismo los clientes que tengan esta autorización deben mantener el nombre de los productos y la marca del fabricante.

 

3. ORDENES

3.1 Las ordenes puestas por el cliente son consideradas como aceptadas solo después de una confirmación por escritorio de OFICARIBE S.A.S.

3.2 Sobre ordenes de productos especiales que no se encuentren de linea dentro del portafolio o que sean productos bajo pedido, OFICARIBE S.A.S. se reserva el derecho de solicitar un pago parcial anticipado sobre la confirmación de la orden y se especificarán otros términos de venta y de pago.

 

4. EMPAQUE

4.1 Nuestro embalaje se suministra de forma gratuita y es adecuado para los envíos estándares.

4.2 Solicitudes de empaques especiales están sujetos a un incremento en el precio.

 

5. TRANSPORTE

5.1 La mercancía viaja a riesgo del cliente; La selección de la empresa transportadora debe ser a cargo del cliente para que OFICARIBE S.A.S. pueda coordinar su recogida y estará sujeta a las políticas de seguros de la transportadora, coordinar su recogida y estará sujeta a las políticas de seguros de la transportadora.

5.2 Toda mercancía es asegurada por el valor de la factura sin incluir el monto de los impuestos

5.3 Para envíos fuera de Barranquilla que tengan eventuales discrepancias, perdida de mercancía o daños encontrados en el descargue, debe ser anotados en la guía de transporte y notificar por escritorio a OFICARIBE SAS no mas de 3 días hábiles, los procesos legales de reclamos, las hará directamente el cliente a la transportadora.

5.4 Para envíos dentro de Barranquilla No se aceptan reclamos por cantidad o defectos después de recibida; Es responsabilidad del cliente revisar, contar y aceptar la mercancía al momento de su recepción.

 

6. DEVOLUCIONES DE MERCANCIA

6.1 Las devoluciones de mercancía no serán aceptadas sin una solicitud por escritorio a OFICARIBE S.A.S. En caso de ser autorizada una devolución, los gastos de transporte serán por cuenta del cliente.

 

7. RETRASOS EN LOS PAGOS

7.1 En caso de demora en los pagos, se aplicaran intereses según la tasa máxima permitida por la ley

 

8. GARANTIAS

8.1 OFICARIBE S.A.S. garantiza el servicio de reparación y/o cambio gratuito por defectos de fabricación y según el período de garantía especificado por la Ley. Para dar curso a la reclamación es requisito indispensable enviar una comunicación especificando el motivo de la no conformidad, citando el número de factura y/o remisión. OFICARIBE S.A.S. determinará según sea el caso si se requiere el envío el producto a nuestras instalaciones o si se programa una visita técnica.

8.2 Los gastos de transporte hacia nuestras instalaciones serán asumidos por el cliente. En caso de ser otorgada la garantía, Oficaribe asumirá los gastos de la devolución.

8.3 Dentro de los primeros 4 días hábiles, contados a partir de la llegada del producto a nuestras instalaciones, OFICARIBE S.A.S., dará una respuesta por escrito a la reclamación.

 

9. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA Y SERVICIO TECNICO.

9.1  Cuando el período de garantía ha expirado.

9.2  Falta de notificación sobre el número de la factura y/o remisión.

9.3  Cuando el producto se encuentren en bodega después de 60 días de realizado el

9.4 Cuando las fallas han sido causadas por operaciones o usos inadecuados, armados defectuosos, maltratos, falta de mantenimiento o mantenimientos incorrectos; imprudencias del usuario, utilización en fines distintos a los armados defectuosos, maltratos, falta de mantenimiento o mantenimientos incorrectos; imprudencias del usuario, utilización en fines distintos a los especificados o en condiciones ambientales adversas.

9.5. Si las fallas han sido causadas por una incorrecta instalación y/o intervenciones NO autorizadas por OFICARIBE S.A.S.

9.6 Cuando las fallas han sido causadas por transportes, manipulaciones o almacenamientos inapropiados por parte del cliente, usuario y/o intermediarios.

9.7  Si se ha presentado exposición a elementos nocivos al producto

9.8  Componentes en promoción no tienen garantía.

9.9  Cuando las fallas han sido causadas por condiciones y/o desastres naturales (Ej.: terremotos, inundaciones, tormentas eléctricas, etc.).

9.10 Kits ensamblados con partes NO compatibles o NO suministradas por OFICARIBE S.A.S., NO tienen garantía

9.12 El desgaste normal de los componentes y/o acabados.

 

 

SOPORTE TECNICO

El trozo de texto estándar de Lorem Ipsum usado desde el año 1500 es reproducido debajo para aquellos interesados. Las secciones 1.10.32 y 1.10.33 de "de Finibus Bonorum et Malorum" por Cicero son también reproducidas en su forma original exacta, acompañadas por versiones en Inglés de la traducción realizada en 1914 por H. Rackham.

TERMINOS DE USO

A continuación se establecen los términos y condiciones aplicables para el acceso, consulta o uso de esta página web o para la conexión a la misma desde otro sitio web. Mediante el acceso a esta página web y la “navegación” en la misma, usted expresa su aceptación a estos términos y condiciones y su consentimiento a someterse a lo en ellos establecido. Si usted no está de acuerdo en todo o en parte a estos términos y condiciones lo invitamos a que abandone el sitio.

OFICARIBE S.A.S. puede modificar libremente en cualquier momento sin previo aviso estos términos y condiciones, los cuales estarán disponibles en esta página web, lo invitamos a consultar periódicamente los mismos.

 


 

Titularidad del contenido

La titularidad sobre el contenido de esta página web es de OFICARIBE S.A.S. con todos los derechos reservados. Las marcas, enseñas, nombres comerciales, gráficos, imágenes, dibujos, diseños y cualquiera otro tipo de propiedad intelectual contenido en esta página web, así como los contenidos de la misma, incluyendo pero sin limitarse a, los textos, gráficas, música, sonido, fotografías, videos, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (“El Contenido”) está protegido bajo las leyes nacionales de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. El uso no autorizado de El Contenido puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. En consecuencia, El Contenido no podrá ser utilizado, modificado, copiado, reproducido, transmitido o distribuido bajo ninguna condición, a menos que medie el consentimiento, previo, expreso y por escrito de OFICARIBE S.A.S o del legítimo propietario del contenido de que se trate.


Uso de la página web

OFICARIBE S.A.S. mantiene esta página web exclusivamente para el entretenimiento, la información y la educación de sus usuarios y clientes. Usted accede a este sitio de manera libre y por su propia cuenta y riesgo. El uso, acceso o navegación en esta página web por parte de los usuarios de la misma deberá hacerse teniendo en cuenta entre otras, las siguientes condiciones particulares:

a. Se deberá dar cumplimiento a todas las leyes, normas y reglamentos aplicables al uso, acceso y consulta de sitios en Internet.

b. Se prohíbe distribuir, modificar, alterar, copiar, transmitir, publicar, realizar trabajo de ingeniería de reversa, vender o utilizar de cualquier forma El Contenido.

c. Se prohíbe incluir material que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante, vulgar, racista, sexista escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente, y ofensivo, para OFICARIBE S.A.S., terceros o cualquier otro usuario o que constituya un delito o conducta criminal bajo las leyes vigentes. En caso de incumplirse esta restricció, OFICARIBE S.A.S.. colaborará con las autoridades en las investigaciones correspondientes.

d. Se prohíbe aprovechar esta página web para realizar cualquier actividad de tipo comercial, de propaganda política o de cualquier naturaleza, para realizar publicidad de bienes o servicios no autorizados por OFICARIBE S.A.S., para promover la membrecía a grupos u organizaciones no autorizados previamente por OFICARIBE S.A.S.

e. Se prohíbe usar esta página web para implantar, enviar, distribuir o transmitir cualquier virus o programa de computador dañino o potencialmente dañino, así como cualquier programa que tenga como propósito dañar la operación, el acceso, uso o contenido de esta página web, o impedir o limitar el acceso o uso de la misma por parte de otros usuarios. OFICARIBE S.A.S. contribuirá con las autoridades para adelantar las correspondientes investigaciones.

f. Se prohíbe la descarga de El Contenido sin la expresa autorización de OFICARIBE S.A.S., sólo podrá ser descargado El Contenido específicamente disponible para descarga.

OFICARIBE S.A.S. se reserva el derecho de negar o suspender el acceso a la página web por parte de cualquier usuario que hubiere desconocido estos términos y condiciones, sin necesidad de notificación previa. Igualmente OFICARIBE S.A.S. se reserva el derecho de retirar, suprimir o modificar cualquier parte o toda la información publicada o enviada por los usuarios si a su juicio tal información es inapropiada, ilegal, inconveniente o contraria a estos términos y condiciones.

Información o materiales del usuario de la página web

La información, datos personales o no, imágenes o cualquier contenido enviados, publicados o cargados por los usuarios en la página web podrán ser usados libremente por OFICARIBE S.A.S. para cualquier propósito relacionado con su actividad empresarial, independientemente de que los mismos sean o no confidenciales o constituyan propiedad intelectual del usuario o este tenga algún derecho de uso o disposición sobre la misma, pues con el envío o carga de los mismos en la página web se entiende que el usuario está autorizando a OFICARIBE S.A.S. a usar, según su criterio, dicha información o contenido y por ende el remitente de dicho contenido renuncia a cualquier reclamación o indemnización a la que pudiera tener derecho derivada del uso que OFICARIBE S.A.S. de dicho contenido. Mediante la publicación o envío de la información en cuestión se entiende que el usuario está otorgando a OFICARIBE S.A.S. un derecho y licencia irrevocable y permanente, a nivel mundial, para usar dicho contenido para los fines y propósitos que OFICARIBE S.A.S. considere conveniente para sus intereses empresariales, incluyendo la formación de bases de datos, divulgación a terceros, utilización de la información para sus planes de mercadeo, entre otros.

El usuario deberá contar con las autorizaciones legales o convencionales necesarias para enviar o publicar la información de que se trata y se compromete a no violar con dicho envío o publicación ninguna norma de propiedad intelectual o de ninguna otra naturaleza.

Si el acceso a la página web se hace mediante el uso de un usuario y una clave registrados, el titular de dicho usuario y clave será el único responsable por cualquier información o acto que se haga por dicho usuario y clave. El titular de dicho usuario y clave se compromete a hacer un uso legítimo del mismo y a no revelarlo a terceras personas.

OFICARIBE S.A.S. no otorga garantía expresa o implícita, de ninguna naturaleza, a cerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información enviada o publicada por los usuarios ni, valida, apoya o respalda las opiniones o comentarios expresados por los usuarios. OFICARIBE S.A.S. no se compromete a revisar previamente tal información ni a auditar o monitorear la misma.

Conexión con otras Páginas Web

Eventualmente esta página web tendrá conexión con otros sitios de internet de propiedad u operados por terceros. Dicha conexión se hace única y exclusivamente para la conveniencia del usuario. OFICARIBE S.A.S. no se hace responsable del contenido, la información, los efectos o daños de cualquier tipo que pueda sufrir el usuario como producto de la conexión con dichos sitios web. El usuario mediante la conexión a esos sitios web de terceros declara que accede a los mismos bajo su propia cuenta y riesgo y renuncia a cualquier reclamación o derecho resarcitorio que pudiera ejercer o intentar ejercer, bajo cualquier jurisdicción, en contra de OFICARIBE S.A.S. y manifiesta que cualquier eventual acción resarcitoria que pudiera tener la ejercerá únicamente contra el propietario u operador de dicho sitio web, en los términos, alcances y condiciones definidos por dichos propietarios u operadores.

Limitación de responsabilidad

OFICARIBE S.A.S. NO GARANTIZA EL CONTENIDO, EXACTITUD O VERACIDAD DE LOS DATOS INCLUIDOS EN ESTA PAGINA WEB NI LA FUNCIONALIDAD DEL MISMO. TAMPOCO GARANTIZA QUE EL CONTENIDO SIRVA PARA UN PROPÓSITO ESPECIFICO NI GARANTIZA NINGÚN RESULTADO ESPECIFICO CON DICHO CONTENIDO. LA COMPAÑÍA TAMPOCO GARANTIZA QUE LOS SERVIDORES EN LOS QUE OPERE LA PAGINA WEB ESTARÁN LIBRES DE ERRORES O DE VIRUS QUE PUEDAN AFECTAR A EL USUARIO O QUE SE PUEDA GARANTIZAR EL ACCESO A LA MISMA EN TODO MOMENTO Y DESDE CUALQUIER LUGAR.

OFICARIBE S.A.S. ESPERA QUE USTED UTILICE LA DEBIDA PRECAUCIÓN Y DILIGENCIA CUANDO ACCEDA A ESTA PÁGINA WEB. NADA DE LO INCLUIDO EN ESTA PAGINA WEB PUEDE SER CONSIDERADO COMO UNA ASESORÍA PROFESIONAL O CONSEJO DE ALGÚN TIPO, USTED DEBE ESTAR INFORMADO DE QUE ANTES DE TOMAR ALGUNA DECISIÓN CONSIDERANDO LA INFORMACION ENCONTRADA EN ESTA PAGINA WEB DEBE CONSULTAR PREVIAMENTE CON SUS PROPIOS ASESORES. OFICARIBE NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUNA DECISIÓN QUE USTED TOME CONSIDERANDO LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTACIA OFICARIBE S.A.S., EL OPERADOR DE LA PAGINA O CUALQUIER PROVEEDOR DE OFICARIBE SERAN RESPONSABLES POR LA INFORMACION CONTENIDA EN LA MISMA, POR LA OPERACIÓN DE LA PAGÍNA WEB O POR EL ACCESO O FUNCIONAMIENTO DE LA MISMA.

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD

La presente política de privacidad y de protección de datos personales (en adelante la “Política”) regula la recolección, el almacenamiento, tratamiento, administración, transferencia, transmisión y protección de los datos personales que la sociedad OFICARIBE S.A.S. (en adelante “OFICARIBE”), identificada con NIT No 802.008.641-7 y domiciliada en la Calle 79 # 73 - 526, de la ciudad de Barranquilla, Colombia, teléfono (575)3872800, correo electrónico corporativo@oficaribe.com, reciba de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información que ha dispuesto al público en general, de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, y demás normas que regulen la materia (en adelante las “Normas”), por las cuales se dictan disposiciones generales para el manejo de datos personales.

Para todos los efectos de las Normas, OFICARIBE, quien será el responsable del tratamiento de los datos personales, respeta la privacidad de cada uno de los terceros que le suministren sus datos personales a través de los diferentes canales de recolección de dicha información.

OFICARIBE recolecta la información relacionada con los datos personales, la almacena y la usa de forma adecuada y segura. De igual forma, OFICARIBE reconoce el derecho que los titulares de los datos personales tienen de verificar la exactitud de la misma y ejercer sus diferentes derechos tales como conocer, actualizar, rectificar, suprimir y revocar la autorización suministrada a OFICARIBE.

1. Finalidad de los datos de carácter personal.

Se entiende por datos personales aquella información suministrada por los terceros a OFICARIBE, de cualquier forma y a través de cualquier canal establecido para la recepción de la misma, la cual incluye datos tales como: nombres, apellidos, RH, Empresa Promotora de Salud a la que está afiliado, especialidad, domicilio, tipo y número documento de identificación, fecha de nacimiento, teléfono fijo, teléfono celular, dirección de correo electrónico, ciudad de residencia, nombre, dirección, teléfono e identificación de los empleadores, datos relacionados con el ejercicio de la profesión, entre otros, de terceras personas tales como: clientes, clientes potenciales, proveedores, contratistas, empleados y demás personas en general con las que tiene, ha tenido o pretende establecer alguna relación jurídica o comercial.

La presente Política regula el Tratamiento de los datos personales que sean recogidos por OFICARIBE a través de sus diferentes canales de recolección de información, los cuales serán tratados para fines pre contractuales; contractuales; post contractuales; comerciales; para hacer posible la prestación de servicios o venta de productos; para los registros contables que sean requeridos; para reportes a cualquier autoridad judicial o administrativa de carácter nacional, regional o local; para realizar investigaciones de mercadeo, actividades comerciales, de mercadeo, publicidad y comercialización de productos o servicios; seguimiento a

proveedores y clientes, tareas básicas de gestión administrativa y, administración de recursos humanos de OFICARIBE.

De igual forma, OFICARIBE puede realizar cualquier operación o conjunto de operaciones sobre los datos personales tales como, el procesamiento, la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, actualización, transmisión y/o transferencia a terceros países a través de OFICARIBE, terceros encargados de tratamiento de información o de sus aliados comerciales, de acuerdo con los términos y condiciones aquí señaladas. Así mismo, OFICARIBE podrá contactar al titular de los datos personales a través de medios telefónicos, electrónicos, físicos y/o personales para las finalidades arriba mencionadas. Los titulares de los datos personales reconocen que el suministro de la información personal a OFICARIBE es realizado de manera libre, voluntaria, expresa, espontánea, previa, informada e inequívoca, teniendo en cuenta las características habilitadas para tal propósito y las facultades de uso por parte de OFICARIBE, en el entendido de que tal información hará parte de una base de datos que contendrá un perfil el cual podrá ser usado por OFICARIBE en los términos y para las finalidades de esta Política.

Los titulares de los datos personales autorizan a OFICARIBE para compartir sus datos personales con los aliados comerciales de OFICARIBE, sus socios, accionistas y sus clientes.

OFICARIBE aclara que, si bien las actividades de tratamiento de la información suministrada por los titulares de los datos son realizadas por el personal de OFICARIBE, estas podrán ser realizadas por contratistas y/o proveedores de servicios que de cualquier manera puedan tener acceso a los datos personales consignados en las bases de datos de OFICARIBE, en razón de algún encargo especial quienes cumplirán con las obligaciones contenidas en las Normas y no podrán tratar la información con ninguna otra finalidad a la indicada contractualmente por OFICARIBE.

2. Derechos del Titular.

Los derechos como titular de los datos personales son los contenidos en la Constitución Política, en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, que incluyen pero no se limitan a: conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información personal, así como, revocar el consentimiento que se otorga para el tratamiento de los datos personales. Estos derechos se pueden conocer y ejercer a través del correo electrónico corporativo@oficaribe.com puesto a disposición por parte de OFICARIBE y en observancia de esta Política.

De igual forma, el titular de los datos personales podrá solicitar prueba de la autorización otorgada a OFICARIBE en su condición de responsable del tratamiento a través del correo electrónico corporativo@oficaribe.com

OFICARIBE almacenará y tratará de manera segura la información suministrada por los titulares y por lo tanto, tomará todas las medidas de precaución que sean necesarias para proteger la información contra pérdida, abuso, adulteración, acceso o uso no autorizado o fraudulento. OFICARIBE no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema de almacenamiento de la información, por causas que no le sean imputables.

Por disposición legal, OFICARIBE se abstiene de recolectar información de cualquier tipo proveniente de menores de edad o datos sensibles, tal y como este término se encuentra definido en las Normas.

3. Peticiones, consultas o reclamos.

Para efectos del ejercicio de los derechos del titular a conocer, actualizar, rectificar, y suprimir los datos personales que haya suministrado a OFICARIBE, este podrá contactar a OFICARIBE a través del correo electrónico corporativo@oficaribe.com, y presentar sus peticiones, consultas y reclamos. En dicha comunicación, el titular deberá indicar la petición o derecho que se ejercita, nombre y apellidos del titular y los datos de contacto para recibir notificaciones.

Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento no haya sido autorizado por el titular.

Por disposición legal, OFICARIBE dispone de diez (10) días hábiles para dar respuesta a las solicitudes, los cuales se pueden extender por un periodo de cinco (5) días hábiles cuando no fuere posible atender la consulta dentro del término dispuesto.

Además de lo dispuesto en la presente Política, los procedimientos a seguir para la atención de consultas y reclamos serán los establecidos en la normatividad aplicable, y especialmente los referidos por las Normas.

4. Vigencia.

La presente Política rige a partir del Primero de Enero del 2016 y en el sitio web www.oficaribe.com a partir del año 2017.

Para mayor información relacionada con las disposiciones legales de protección de datos, y aquellas relacionadas con los procedimientos de reclamo respecto de las mismas, sugerimos visitar la página web de la Superintendencia de Industria y Comercio (www.sic.gov.co).

OFICARIBE se reserva el derecho a modificar la Política en cualquier momento y sin previo aviso. Toda modificación entrará en vigencia y tendrá efectos frente a terceros desde su publicación en el medio correspondiente o desde la fecha en que se comunique eficientemente al titular. En consecuencia, se recomienda al titular del tratamiento visitar y consultar frecuentemente la página web de OFICARIBE, www.oficaribe.com con el fin de conocer estos cambios.

DESCARGAS

 

CATALOGOS HOTELES Y RESTAURANTE


Catalogo Nardi Garden      Catalogo Nardi Contract     Catalogo Nardi Outdoor

 

 

REVISTA HORECA OFICARIBE


 

 

CATALOGO REVESTIMIENTO PVC